DISEÑO PERSONALIZADO

Para PoolSensations una piscina es simplemente una parte de una vivencia completa. Sin embargo, el diseño personalizado engloba mucho más. La investigación ha demostrado que la decoración integral de un ambiente tiene una gran influencia en la percepción de un visitante.

Los especialistas de PoolSensations saben exactamente lo que se entiende por términos como diversión, sociabilidad, descanso, relajación y excitación. Un buen diseño personalizado es la clave para el éxito de su ambiente.

Nos encantaría demostrarles cómo se hace.

DISEÑO

 

Los especialistas de PoolSensations saben cuál es el diseño ideal para usted. Su proyecto primero se desarrollará en 3D, generando una visualización previa e íntegra. Así sabe usted la experiencia que pueden vivir sus visitantes antes de empezar a construir.

RETROFITTING

 

La actualización de su piscina es menos intensiva que usted quizás podría pensar. Por ejemplo, somos capaces de transformar ágilmente su piscina mediante modificar la iluminación sumergida de su piscina y opcionalmente integrarla en el control de su la iluminación ambiental.
 
Además acabamos definitivamente con las típicas baldosas de la piscina ya fuera de la moda. Por ejemplo, disponemos de baldosas modernas de material compuesto que pueden ser fácilmente pegadas sobre el recubrimiento actual gracias a su espesor fino.

En PoolSensations sabemos muy bien cómo hacerlo y le aconsejaremos con mucho gusto.