PoolSensations nació de la colaboración de empresas líderes en el sector wellness y de empresas con amplia experiencia en la aplicación y domótica de la iluminación LED resistente al agua.

PoolSensations es el inventor del término "arquitectura de vivencias" a través de ello se hace la traducción artística de una experiencia de estimulación de los sentidos.

Las personas detrás de PoolSensations son cada una especialista en su campo. Gracias a la unificación de sus fuerzas se creó una organización que sabe proporcionar una solución integral para la personalización de vivencias y percepción de su entorno.

 "En principio no es difícil, aunque la personalización de piscinas y wellness es una competencia especializada que nuestro equipo domina muy bien. Cada proyecto que ejecutamos es único y se ajusta perfectamente a las expectativas de nuestros clientes. Las tecnologías de hoy hacen posible casi cualquier tipo de personalización”, según comenta Stan de Haas, director y el alma de PoolSensations.